Axent by Isola

Texturas y materiales que te invitan a un ambiente natural en el interior de tu hogar.

Textures and materials that invite you to a natural environment inside your home.

Ubicado en una de las áreas más exclusivas de esta ciudad como lo es Puerto Cancún, Axent by Isola muestra una selección de mobiliario y decoración contemporánea. Misma que se ve representada en los materiales y formas orgánicas de la madera en cada uno de los elementos que integran el espacio con una paleta neutra que integra beige, gris y nogal en su decoración, con mezcla de colores suaves en muro y papel tapiz que enmarcan la grandiosidad de la vista que nos provee el desarrollo.

Located in one of the most exclusive areas of this city such as Puerto Cancun, Axent by Isola shows a selection of contemporary furniture and decoration. Same that is represented in the materials and organic shapes of the wood in each of the elements that make up the space with a neutral palette that integrates beige, gray and walnut in its decoration, with a mixture of soft colors in the wall and wallpaper that they frame the grandiosity of the view that development provides us.

Porque siempre hay un motivo para renovarse.

Because there is always a reason to renew.

Publicado por Actual Proyectos

Creamos propuestas de interiorismo para Desarrollos y Proyectos Residenciales. Proponemos la iluminación, color, texturas, tapices y materiales, para lograr armonía con los elementos contextuales de la arquitectura y el entorno natural del proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: