Verano + Terraza = Complemento perfecto

Hoy en nuestro blog te compartiremos algunos de los tips más importantes que deberás de realizar en tu terraza este Verano para poderle sacar el mayor provecho de esta temporada:

1.- Algunos muebles de caña o bambú son imprescindibles para esta off sesion, ya que pueden ser tratados para el interior o exterior de una casa. En al cuál, podemos encontrar mesas, sillas e incluso espejos realizados con este material tan ligero y natural.

2.- Si cuentas con el espacio suficiente podrás instalar una mesa de centro, el cuál le dará mayor amplitud y elegancia a tu espacio.

w1200_e670_Cane-line_elements_dining.jpg

3.- Los elementos son una parte muy importante ya que nos permiten experimentar y vivir sensaciones de tranquilidad y paz, por ello, las alfombras de exterior son una excelente opción. Están realizadas con elementos resistentes al agua y las altas temperaturas y puedes encontrarlas en una gran variedad de colores y estampados.

w1200_2442_Cane-line_elements_accessories.jpg

4.- ¿Quién a visto una terraza sin plantas? Las plantas no pueden faltar en ninguna terraza, patio o lo que se parezca. Si hay variedad, lucirá espectacular. Es sin duda, el elemento que mayor poder de transformación ejerce en un espacio.

w1200_37fe_cane-line_outdoor_accessories (1).jpg

5.- Cualquier color es bueno, pero… el color blanco uff es el rey en este tipo de decoración. Los muebles de exterior en color blanco encajan en cualquier ambiente exterior y con cualquier espacio.

6.- Por último, para darle el toque final a tu lugar de verano, los cojines estampados serán tu mejor aliado. Intenta escoger tejidos ligeros que se adapten al exterior.

w1200_56ac_Cane-line_indoor_lounge.jpg

Qué esperas para darle ese toque de personalidad a tu terraza tan especial como lo eres tu. Encuentra en Actual Home los diseños exclusivos que tenemos para que tengas la terraza de tus sueños.  

Publicado por Actual Proyectos

Creamos propuestas de interiorismo para Desarrollos y Proyectos Residenciales. Proponemos la iluminación, color, texturas, tapices y materiales, para lograr armonía con los elementos contextuales de la arquitectura y el entorno natural del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: