Tendencias en el interiorismo mexicano para el 2022

En el último año, el interiorismo mexicano ha tenido un nuevo auge A partir de la pandemia y del “quédate en casa” la mayoría de las personas tuvieron la oportunidad de ver hacia el interior de sus viviendas y reflexionar en la forma en que viven y a partir de ahí buscar renovar y mejorar sus espacios.

A partir de estos sucesos hubo un incremento en ventas en todo el sector de renovación del hogar Esto nos habla de que han sido tiempos buenos para la industria, las empresas y las firmas de diseño que han sabido detectar este bum ocasionado por la pandemia y que han aprovechado el momento, han tenido un
crecimiento significativo.

Las tendencias en el diseño seguirán por el mismo camino de lo que ha venido sucediendo en este 2021 La integración de elementos naturales en el espacio prevalecerá, así como la inclusión de materiales que sean muy fáciles de limpiar y que permitan mantener la higiene.

El tema de la salud seguirá siendo un factor muy importante a considerar en el momento de diseñar espacios pero también el tema de la felicidad.

¿Buscas remodelar o crea nuevos ambientes en tu hogar o proyecto?

Te ofrecemos servicio de asesoría en interiorismo SIN COSTO incluye:

• Identificación de estilo y distribución de espacios

• Paleta de Colores, textura y materiales

• Recomendación de mobiliario y decoración

Proyectos Cancún: contacto 998 151 6156

Proyectos Playa del Carmen: 998 165 9593

Proyectos Mérida: 999 331 0376

Publicado por Actual Proyectos

Creamos propuestas de interiorismo para Desarrollos y Proyectos Residenciales. Proponemos la iluminación, color, texturas, tapices y materiales, para lograr armonía con los elementos contextuales de la arquitectura y el entorno natural del proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: