Actual Home: personalización y diseño en cada detalle

La casa de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas del mundo de muebles y decoración, Actual Home, destaca por sus piezas cargadas de personalidad donde cada acabado, detalle, formas, colores, pieles y materiales están pensados de acuerdo a un alto nivel de personalización.

Dentro de su gran variedad de marcas exclusivas destacan:

Marcas españolas

Proponen la creación de mobiliario atemporal, funcional y expresivo que representa una cultura contemporánea y aporta soluciones para espacios abiertos de interior y exterior.

Marcas americanas

Proponen una amplia gama de muebles y decoración inspirados en el estilo de vida desde lo tradicional a lo contemporáneo y desde lo formal a lo causal siempre cuidando los detalles de elegancia en ambientes acogedores. Sus propuestas de diseño buscan un enfoque relajado de la vida de lujo para interiores y exteriores.

Vive la experiencia de interiorismo en Actual Home de la mano de sus expertos asesores que te podrán ofrecer un recorrido por sus diversas tiendas para que conozcas la variedad de estilos y tendencias en recámaras, salas, comedores y muebles de exterior.

Te invitamos a conocer sus programas de personalización de salas, sofá cama y recámaras que pueden fabricarse de acuerdo a tu gusto, telas y diseño. En Actual también encontrarás iluminación, tapetes, papel tapiz y piezas únicas de arte que crearán tus ambientes un espacio de diseño y confort.

Visita Actual Home en el Centro Comercial Marina Puerto Cancún, Carretera Federal Playa del Carmen y Centro comercial Luxury Place de Ave. García Lavín Mérida.

Proyectos Cancún

Contacto 998 151 6156 / Email xgonzalez@actualhome.com

Proyectos Playa del Carmen

Contacto 998 195 8358 / Email proyectos@actualhome.com

Proyectos Mérida

Contacto 999 331 0376 / Email ipuc@actualstudio.com

Publicado por Actual Proyectos

Creamos propuestas de interiorismo para Desarrollos y Proyectos Residenciales. Proponemos la iluminación, color, texturas, tapices y materiales, para lograr armonía con los elementos contextuales de la arquitectura y el entorno natural del proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: