Blog

Lil Town Playa del Carmen

LIL TOWN se encuentra cerca de muchos restaurantes y tiendas. Un proyecto vanguardista, cuidando los detalles para la experiencia más lujosa, cuenta con 1 Penthouse + 43 Estudios de 40m2 aproximado.

PERFECT PLACE

Condominios de lujo en 6 niveles, consta de 68 estudios, 5 penthouses y 2 locales comerciales. Disfruta de la playa, la oferta gastronómica internacional, de las boutiques, bares y discotecas en la emblemática calle Corazón.

Town Square Mérida

Imagínate vivir sin preocupaciones; en un lugar que te brinde seguridad, amplitud, comodidad y lujo; donde la oficina se encuentre a metros de distancia; estar rodeado de espacios exclusivos para tu entretenimiento y tener todos los servicios al alcance para llevar una vida de confort; esto es “Mixed Use Living”, esto es Town Square.

Liverté Cancun

Departamentos con excelente ubicación en Cancún. Cerca de zonas comerciales, cine y avenidas principales. Accesos controlados, amenidades incluidas y torres con elevadores. Actual Proyectos ha realizado una propuesta de diseño de interiorismo moderno creado de acuerdo a la arquitectura y el entorno del proyecto.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Te compartimos notas, tips y contenido interesante sobre diseño, interiorismo y el mundo de la decoración.

Suscríbete

Recibe el contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: