True
Decora tu terraza en este verano

Llega apenas el calor y sabemos que empieza el verano en nuestras vidas, ese rico sentir de tranquilidad y paz que todos nos merecemos, así como unas buenas vacaciones dentro o fuera de nuestra casa. Si eres de los afortunados en poder salir a algún lado a conocer nuevas culturas, experiencias, etc. Sin embargo, si todavía no tienes planes para este verano, dedícale tiempo al hogar y haz que tu terraza luzca espectacular con la asesoría de Actual Proyectos.

Empieza a sacar los camastros, las barbacoas y las sombrillas que irán directamente a la terraza para disfrutar el máximo tiempo posible el aire libre. Para los afortunados de tener un espacio con vista al caribe o al campo de golf  deberán de contar con el mobiliario y decoración especificos para disfrutar esos días al aire libre.

Los muebles, iluminación o textiles que pasan mucho tiempo al aire libre tienen una esperanza de vida menor a consecuencia de las inclemencias climatológicas. Es importante hacer una renovación cada cierto tiempo del mobiliario y de todas las piezas que estén en el exterior que conforman la decoración de terrazas y que, empiecen a mostrar signos de desgaste.

Si te encuentras justo en un momento de reforma o remodelación de tu terraza y necesitas asesoría para de escoger el nuevo mobiliario, en Actual Proyectos, nuestros Interioristas podrán asesorarte de acuerdo a tus gustos y necesidades en la decoración  para ti y así poder lograr el mayor confort en tu terraza esta temporada de verano.


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.