True
El mejor lugar para personalizar tus muebles en Cancún

La búsqueda de la personalización en el hogar es una tendencia que llegó para quedarse, donde los muebles de diseño juegan un papel fundamental por que, a diferencia de los muebles comerciales, tienen carácter e identidad únicos. En ésta ocasión te vamos a contar acerca del programa de personalización de Actual Home, marca que se caracteriza por contar con piezas cargadas de personalidad, calidad y estilo.

Aquí, podrás adaptar los muebles que deseas de acuerdo a las características de diseño y espacio del que dispones y configurar desde tu sala, tu sofá y camas a tu gusto.

El programa de personalización de salas te permite elegir entre una selección de hasta 20 tipos de telas de diferentes colores y texturas. También eliges la cantidad de módulos, diseño de brazo y diseño de módulos. Por su parte, las opciones de configuración de sofá cama te permite elegir tela, lado del chaise (derecho o izquierdo) entre otros.

 

Las opciones de personalización de camas son realmente amplias: eliges desde el tamaño de la altura de la cabecera, diseño de cabecera liso, capitonado, con líneas o rectángulos. La cabecera puede tener laterales para ampliarla o con diseño y también aplica la variedad de telas. Las camas son personalizables en tamaños desde matrimonial, queen size y king size y con opción de agregar una cama baja canguro muy útil para recámaras de niños o para optimizar espacios.

 

Ventajas de personalizar tus muebles en Actual Home

La primer ventaja de un mueble “custom made” es que tus posibilidades de diseño se amplían hasta el horizonte. Ya no dependes de los colores y modelos disponibles de manera comercial o en un catálogo, sino que tú decides exactamente cómo lo quieres.

La segunda ventaja es que tu diseño se vuelve verdaderamente único, creado para funcionar en conjunto.

La tercera y mayor ventaja es la plusvalía de tu diseño. Tener espacios cuidadosamente diseñados y articulados con piezas únicas que no se encuentran en ningún catálogo, aumenta en gran medida el valor del mobiliario de diseño.

Nos encanta este nuevo nivel de personalización donde eres el protagonista y puedes experimentar directamente. Configura tus espacios favoritos desde la comodidad de tu hogar a través de su sitio web o con la ayuda de sus expertos en interiorismo en sus diversas tiendas.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.