True
Actual Home

Con más de 26 años de experiencia en muebles e interiorismo, Actual Home se presenta como una de las tiendas más grandes de muebles y decoración en Cancún y Mérida. 

Sobresaliendo de entre todas las demás marcas de muebles exclusivos,Actual Home se distingue por proponer una imagen de vanguardia, de élite y sofisticación absoluta que recuerda a los verdaderos amantes del diseño y la decoración, que existe la mezcla entre el modernismo y la exclusividad.

Contamos con una gran variedad de productos, desde salas, comedores, recamaras, muebles de exterior, diferentes opciones de telas, papel tapiz, varios tipos de cortinas, sistema inteligente para tu hogar, colchones, accesorios y más.

Además contamos con diferentes marcas exclusivas, que son perfectas para crear ambientes que te recuerden un estilo californiano en la playa o europeo, algunas de ellas son Tommy Bahama, Skyline, Lexington, Barclay Butera, entre otras. Marcas exclusivas con años de experiencia que sólo podrás encontrar en Actual Home.

Cada uno de nuestros diseños reflejan el lujo y confort que anhelas para tu hogar.

Una de la principales características de Actual Home es que contamos con los mejores interioristas que te esperan día con día para brindartela experiencia de unaasesoría profesional para la decoración de tu hogar sin costo adicional.

Desde que el momento de tu llegada estarán dispuestos a ayudarte a encontrar aquello que buscas y/o ofrecer más opciones que se adapten a tu estilo de vida.Despreocupate, nuestros profesionalesen interiorismote llevarán de la mano en todo el proceso hasta lograr el hogar o proyecto ideal. 

Y si lo que buscas es lograr un proyecto de interiorismo integral, somos el lugar perfecto. Ya sea tu hogar, un condominio entero o por partes, un hotel o un restaurante, somos la mejor opción para ti. 

Adicional a todo esto, nuestra tienda cuenta con showrooms de comedores, salas, recamaras y jardinesque ayudan a visualizar con mayor facilidad el mueble en el espacio donde planeas remodelar. 

Actual Home es exclusividad accesible, una marca para aquellas personas sofisticadas que tienen un gran estilo de vida y que quieren lo mejor en decoración y mobiliario. 

El diseño, la exclusividad y el lujo juntos en un sólo lugar. 


Visitanos en Actual Home Marina Puerto Cancún.

Tel.  998 313 3005


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.