True
Actual Proyectos

Bienvenido a una nota especial de Actual Proyectos.

¿Qué pensarías si el día de hoy te contáramos que amueblar, decorar y/o renovar tu hogar es más sencillo de lo que habías pensado?

Darle un look especial a tus espacios es de las cosas más renovadoras en la vida. Accesorios, muebles y colores nuevos seguro llenarán de vida a tu hogar.

Seguramente te has preguntado sobre cómo hacerlo, por dónde empezar, qué comprar o cómo aprovechar cada espacio en tu hogar. 

En Actual sabemos la importancia que puede representar el tener un hogar de ensueño, ese lugar especial con el que soñaste desde pequeño; y es por eso que contamos con un grupo de interioristas y asesores que harán de esta la mejor aventura de tu vida. 

De las primeras cosas que debes de considerar es que en Actual nos gusta trabajar de la mano contigo... Cada elemento es pensado y creado especialmente para ti, por lo tanto es importante considerar que si lo que buscas es el mejor de los resultados, entonces tomará algunos meses lograrlo. ¡¿Meses?! Sí, pero no te preocupes. aquí te explicaremos paso a paso el porqué.

  1. Platica con el cliente. Queremos que el proyecto sea realizado de la mejor forma posible, así que antes de poner las “manos a la obra” nos encantaría conocer tus intereses, gustos y necesidades para cada espacio en tu hogar. 

2. Visita. Se realiza una visita de scouting para reconocimiento del lugar. Tomar medidas, documentar con fotografía y video; todo con la finalidad de que cada elemento a agregar se adapte de la mejor manera a cada espacio.

3. Realización del Moodboard. Una vez que se ha obtenido toda la información necesaria, es hora de empezar a proyectar. Un moodboard es un panel de tendencias usado como una excelente herramienta visual en diseño de interiores, ya que ayuda a plasmar una idea, que si todos están de acuerdo, se llevará a cabo.

4. Propuesta espacio a espacio. 

  • Telas.
  • Tapiz.
  • Texturas.
  • Colores.
  • Elementos.

5. Aprobación del cliente. No damos ningún paso sin tu aprobación. Nos encanta ir de tu mano y consultar contigo cada decisión. 

6. Cotización (Presupuesto).  Después de escoger el estilo y tener todo súper definido es momento de sumar los totales y cubrir los costos para que todo entre a producción. 

7. Desarrollo de cada mueble y accesorio. Se coordina la creación de cada elemento y cada mueble; hay que tener una imagen esquemática de la vivienda donde se sitúen las diferentes zonas (recibidor, cocina, aseo, baño, vestidor, dormitorio, salón y comedor).  

8. Desarrollo del proyecto. ¡Empieza el montaje! Es el momento de ver cada mueble, decoración, tapiz y extras en su lugar. Todo lo que por meses estuviste preparando y que por fin lo verás hecho realidad. 

9. Entrega. El momento más feliz de cada proyecto, ese momento en que cada interiorista entrega el proyecto completamente realizado. Cada detalle en su lugar, tal y como lo pensaste. 

Y es así como se lleva a acabo un proyecto en Actual Proyectos.

La pasión y el amor por el diseño nos caracterizan. Estamos ansiosos de trabajar contigo y de ayudarte a lograr la casa de tus sueños.

Visítanos en nuestras mueblerías Actual Home.

T: (998) 882-2317


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.