True
Decorar con flores artificiales:consejos para alegrar tu casa sin esfuerzo

La razón es simple, y es que en un contexto en el que no tenemos apenas tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, de lo único que te tienes que preocupar es de encontrar la que más se asemeje a una real. Solo notarás la diferencia en que no tendrás que estar sufriendo pensando que sus hojas pueden amarillear en cualquier momento.

Ya tengas una casa de estilo minimalista, tu tendencia sea más afín a los espacios nórdicos, o lo tuyo sea el boho chic, las plantas artificiales encuentran tu sitio y forma en todos los estilos decorativos.

1. Conoce a la perfección las flores y plantas naturales para que el efecto de tus nuevas adquisiciones sea el óptimo, tienen que asemejarse lo máximo posible a las flores y plantas reales Investiga acerca de colores, tamaños y variedades, para hacer la mejor selección a la hora de la compra

Plant next to grey corner sofa in african living room interior with poster and pouf. Real photo

2. Investiga las flores de temporada Una de las claves a la hora de elegir bien los arreglos florales modernos, es tener coherencia con la época del año en la que estamos siguiendo en la tónica del primer consejo, ve un poco más allá en la investigación y, cuando elijas flores artificiales, cerciórate de que su versión natural está de temporada No cometas el error de usar peonías en enero.

3. ¡Diviértete, experimenta y mezcla Los centros de mesa con flores artificiales pueden dar mucho juego a la hora de dar un cambio Para conseguir este toque clave, es imprescindible que experimentes y no te ciñas a un solo tipo de planta o flor Diviértete! Mezcla diferentes colores, texturas y variedades.

4. Usa accesorios Usar macetas y accesorios reales para decorar con flores artificiales es otro de los aciertos para eliminar ese toque alejado de lo natural Prueba el efecto de las plantas artificiales colgantes con los recipientes de fibras naturales para no dejar indiferente a ninguna de tus visitas.

5. Haz variaciones para que luzcan más naturales Por lo general, cuando compramos plantas artificiales, todos los tallos tienen la misma forma y tamaño No tengas miedo en cortarlos y doblarlos para que el efecto sea natural.


To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.